RESEÑA SOBRE EL LIBRO

Posted on


ERES EL VISITANTE Nº

Bodas Coches Ocasion Alquiler Vacaciones Alquiler de Vacaciones Clasificados

Esta es la envolvente historia de luces y sombras de un amor no solicitado y arrollador que toma las riendas vitales de una mujer normal y corriente levantando a su paso todas las emociones y sentimientos reprimidos desde la mas tierna infancia. Su relato se convierte en el eco desvastador de una experiencia tan dolorosa y perturbadora como es el amor y los secretos que el contiene.

PREVIEW

Cuando fui a pulsar el botón del ascensor caí en la cuenta de que me había dejado unos CDS en el coche que quería escuchar mientras cenaba, volví sobre mis pasos, los recogí y al entrar nuevamente en el portal, sin que todavía me diese tiempo a encender la luz y ver quien había dentro alguien me tomó por ambos brazos y me empotró contra la pared, abalanzándose sobre mi cara y hundiendo su lengua en mi boca. Era Paloma. No pude reaccionar, fue cuestión de segundos, me besaba los labios, el cuello, me cogía la cara entre sus manos y me zarandeaba ansiosamente con la misma pregunta… ¿No me vas a dejar verdad?..Era lo único que jadeaba mientras luchaba con mi abrigo e intentaba separarme las piernas con la rodilla derecha, se me cayeron las llaves al suelo y desperté de aquella emboscada apartándola de un empujón. Me encontraba desconcertada por completo, sus susurros, su aliento, su saliva me habían partido por la mitad. Ahora mi voluntad estaba divida, qué hacer, era mi pregunta. Hablar con ella, ¿Acaso era Paloma un ser racional?, todo un no se manifestaba en mi interior diciéndome, advirtiéndome que estaba corriendo un grave peligro, que una persona que actuaba con esa impulsividad no podía estar en su sano juicio. Cada vez entendía menos que era lo que le sucedía, hasta que me desplomé por completo cuando un sentimiento de lástima invadió mi corazón y lo vi todo claro, lo vi todo tan claro que la única frase que pude pronunciar con hastío fue …Paloma, cariño, tú necesitas ayuda.

10 comentarios sobre “RESEÑA SOBRE EL LIBRO

    J.L. García Íñiguez escribió:
    julio 1, 2006 en 11:56 am

    Cuñá, mil disculpas por no haber leído aún el libro… La vida del periodista de vacaciones es muy dura, sobre todo cuando anda soltero. En cuanto ponga una pizca de orden en mi vida (eso será el lunes) leo a toda leche el libro. Si le preguntas a mi hermana, te podrá decir lo caótico que soy. Quizá por eso acumulo deudas en los videoclubs de toda la ciudad.

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    julio 2, 2006 en 5:21 pm

    no pasa na a tomarselo con calma, que bastante estress tenemos ya con la vida cotidiana. Estas muy guapo en esa foto.

    Monica.

    Dubrescka escribió:
    julio 3, 2006 en 5:11 pm

    felicitaciones guapa desde Venezuela saludos, besos por tamaño idea interesante por demás de mucha ayuda para jovenes q aún no se atreven a asumir su relidad por miedo al q diran de los demás me encantaria conocerte aunque sea via chat me itrigas y me gustaria q hablaramos aqui tienes una fans

    Anonymous escribió:
    julio 12, 2006 en 8:02 am

    Hola morrete:

    Soy Nieves… ya sabes, la que va a tu casa a romperte las sillas… jejeje… pos nada… que me muero de ganas de leer tu libro. Ya me contarás cuando se publica, y dónde y como se consigue… que ya sabes, que yo y la informática, estamos algo peleados y no tengo ni idea de como hacer ese tipo de cosas…

    Un besazo mu mu gordo de tu amiga de Logroño…

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    julio 12, 2006 en 8:44 am

    Que tonta! esa silla estaba hecha unos zorros. Me alegro de que la operación saliera bien. Tengo ganas de que volvamos a vernos otro día a ver si consigo aprobar el dicho carné y cogemos carretera y manta.

    Cuando salga el libro para lo que queda poco ya, os hago un manual de como se compra.

    Se distribuira en formato electronico, al papel todavia no hemos llegado. Aunque si hay mucha demanda igual hago una edición y envio copias bajo petición.

    En fin , besotes guapa y recuerdos a Juan.

    Anonymous escribió:
    julio 13, 2006 en 10:35 am

    Me hablaron de él , estoy impaciente. Eres linda!!!. A ver para cuando ese preview.

    Gio Infante escribió:
    julio 31, 2006 en 1:45 am

    Genial. Guapa, es genial el preview, creo que lo leeré con mi novio.
    Abrazos desde Lima.

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    julio 31, 2006 en 12:17 pm

    De nada majete un placer. He visitado tu Blog y me ha gustado mucho.

    Seguimos en contacto

    Gal escribió:
    agosto 12, 2006 en 10:58 pm

    Lo prometido es deuda aquí estoy dando unas vueltas por tu blog y me quedo con ganas de más. Fui a ver la otra dirección pero no tiene nada. Y no hay mucho de vos en el perfil. Bueno parece que así son las escritoras famosas…muy enigmáticas.
    Desde Argentina te mando un abrazo y me sigo interiorizando de vos, con los comentarios aunque sea, que me causan mucha gracia, por como se expresan y cuando termino de leerlos ya estoy hablando como uds. Será porque en mi sangre llevo el lenguaje y paisajes de la bella Galicia (Vigo) que por estos días está en llamas y me destroza el corazón.
    Quiero más de tus letras para poder opinar como se debe.
    Saludos Gal.

    Navawan escribió:
    enero 7, 2007 en 8:04 am

    Saludos de Morelia michoacan…
    Que tengas exito con tu libro…

Comenta, es gratis.

