BOTE DE MENSAJES

Posted on


DEJAME UN MENSAJE

23 comentarios sobre “BOTE DE MENSAJES

    casioppea escribió:
    junio 25, 2006 en 3:28 pm

    He entrado en la pagina web y todavia no esta tu libro. ¿Cuando Sale?

    Anita escribió:
    junio 26, 2006 en 1:38 pm

    Hola Monica!!

    Qué tal? Espero que bien! Avísame en cuanto salga el libro, quiero ser de las primeras een comprarlo.

    Besos,

    Anita!!

    Antonia escribió:
    junio 26, 2006 en 1:54 pm

    Lo poko leido no solome gustó sino que aparte de ell eres muy Bella un beso
    suerte en tooo
    Afrodita.
    Lima – Perú

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    junio 26, 2006 en 2:38 pm

    Muchas Gracias. Me emociona que la gente se interese. Pues el libro saldra dependiendo de los tramites en un mes y medio mas o menos. Lo pondre en el Blog y si alguien está mas interesado que me envie un correo y se lo notifico personalmente, firmarlo no , porque no puedo electronicamente.

    Un Saludo.

    MMG

    catwoman escribió:
    junio 30, 2006 en 10:32 am

    La verdad es que la impacienciencia me inunda. Me encataría poderme bajar ya tu libro. Solo con los bocados que nos has dejado en este blog…

    un beso

    Anonymous escribió:
    junio 30, 2006 en 10:33 am

    La verdad es que la impaciencia me inunda. Me encataría poderme bajar ya tu libro. Solo con los bocados que nos has dejado en este blog…

    lokilla escribió:
    junio 30, 2006 en 12:13 pm

    ¡¡Hola Mónika!!

    Komo todas las d+ teng ganas d leer ya tu novela. M parec wena idea publicarlas a través d l red. Eso eso, informanos x favor kuand ya est disponible.

    1bsazo y muxa suert kon las ventas!!!

    Rachel escribió:
    junio 30, 2006 en 12:20 pm

    Hola niña, soy yo. Parece que el blog está animadillo. Pues nada, que espero que la venta de la novela sea muy alta y sobre todo que guste a mucha gente.

    un besazo, ta pronto.

    MARIBEL escribió:
    julio 2, 2006 en 11:46 pm

    HOLA GUAPISIMA!
    ME ALEGRO MUCHO RECIBIR ESTE LINK YA ERA HORA QUE TE PUBLICARAN ALGO CIELO. ERES UNA MONSTRUA…. Y QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS.. QUE TODOS/AS ESTAMOS DESEANDO LEER MAS.. UN BESOTE.. MUCHA SUERTE CHIQUI.

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    julio 4, 2006 en 12:48 pm

    Gracias a vosotras por el interes. Claro, podeis escribirme a mi dirección de correo es el que aparece como nick.

    Un beso para todas.

    Mónica Martín

    Anonymous escribió:
    julio 12, 2006 en 1:19 am

    muy interesante el grupo, sobre todo su creadora, muy guapa.
    eres solterita?
    o estas ya comprometida, estes o no aqui una nueva amiga para el grupo, besos a todas.
    Cuando saldra el libro?, nuestras direcciones las tienes en la base de datos, creo que todas deseamos nos envies un adelantito a nuestro correo

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    julio 12, 2006 en 10:16 am

    Pues muchas gracias. Estoy comprometida con mi pareja desde hace tres años. Tomo nota y os hago una preview de unas paginas en el grupo.

    Besos wapas!

    ays como me subis la moral!

    mar escribió:
    julio 17, 2006 en 9:03 pm

    vaya peazo de portada!! ummm… muy sugerente…

    a ver si se publica ya que tengo ganas de leerlo ya. y cuelga un aperitivo, con un par de páginas nos conformamos.

    bsosss

    LUZ escribió:
    julio 20, 2006 en 8:30 pm

    No hicé otra cosa más que entrar en manuscritos y no la veo por ningún sitio…. unas amigas y yo estamos impacientes

    a Mexico llega no?

    MX DF

    gema y cesar escribió:
    julio 26, 2006 en 4:31 pm

    hola estoy deseando poder leerlo ya en cuanto salga pasa un correo para poder comprarlo

    Miguel D escribió:
    julio 28, 2006 en 7:42 am

    Me ha encantado!. N sólo el contenido sino la manera de contarlo. Muy Bueno. Saludos y sigue asi! 😉

    Miguel D

    Anonymous escribió:
    julio 29, 2006 en 12:40 pm

    yuuuujur….hola monica, ya me he enterado de que ha salido tu libro, jeje deseando leeerlo, tienes mucho talento,y razon, la pasion por hacer lo que a uno le gusta es algo no negociable,y un exito del cual una persona solo puede obtener ganancias.

    un beso y mucha mierda…de tu hermana mayor anonima.

    Anonymous escribió:
    noviembre 19, 2006 en 12:01 am

    ante todo felicitarte y que no sea el primero en publicar, sino k sea el inicio de muchísimos, y sobre todo sus ventas sean un total éxito
    Deseándote toda la suerte del mundo
    guapísimaaaaaaaaaaa
    muackkkkkkkkkkk

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    noviembre 19, 2006 en 9:59 am

    muchisimas gracias corazon, seas quien seas.

    Un beso tambien para ti.

    PD.firmarme los post, me gusta conocer a la gente que me lee.

    Anonymous escribió:
    noviembre 21, 2006 en 3:31 pm

    Hola Monik,

    Me gustaría saber si tu libro será vendido en Venezuela, ya que me gustaría mucho poder leerlo.

    Entendí mal o es cierto que se podrá bajar por Internet? Por favor hazme saber.

    Cariños,

    Carola y Alex

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    noviembre 21, 2006 en 6:21 pm

    Buenas carola y alex…

    La forma más rápida de conseguir el libro, tanto en España como en Venezuela es ponerse en contacto con la Editorial que la distribuye. Escribir un correo electrónico a esta dirección lesrain_ed@yahoo.es y os diran como podeis conseguirlo.

    El libro ya no se promociona a través de internet.

    Agradezco muchisimo vuestro interés y espero que cuando lo hayais leido me conteis que os parece, siempre es gratificante recibir una opinión.

    Besos From Spain

    Anonymous escribió:
    agosto 3, 2007 en 7:18 pm

    El libro esta fenomenal para todo tipo de personas, todo debe ser normal, sin guetos, Dios nos hizo libres para decidir lo que queremos hacer con nuestra vida. Hay que luchar por la igualdad, homosexualidad o heteroxesual, yo soy hetero. y creo en la libertad. Adelante y a luchar. besos

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    agosto 4, 2007 en 6:38 am

    Muchas gracias por tu post. Estoy totalmente deacuerdo contigo, cada uno debería ser libre de expresar lo que siente sin ser etiquetado por ello. Los guetos axfisian la libertad individual siempre.

Comenta, es gratis.

